2 de septiembre de 2013

Segundo culto de bautismo

Playa de Camposoto
Te invitamos a venir con nosotros a la playa el próximo sábado 7 de septiembre, donde nuestra hermana Celeste dará muestra en público de haber aceptado a Jesucristo como su salvador personal, bautizándose.

Estaremos a las 18:00 horas en la playa de Camposoto, en el primer puente justo después del aparcamiento de la curva, a la derecha (donde se encuentra el límite de la playa militar).

Para los cristianos el acto del bautismo no implica la salvación, pero es uno de los días más especiales de nuestra vida, porque en ese momento estamos dando testimonio de que nos hemos arrepentido de nuestros pecados y hemos sido salvos por Cristo, y que él nos ha dado una vida nueva de reconciliación con Dios.


El mismo se bautizó, y pidió a los cristianos que hiciéramos lo mismo:


Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 18:19-20.

Así que para el cristiano obedecer este mandamiento es un motivo de gran alegría. Después del almuerzo iremos a la playa y a las 18:00 empezaremos el acto. ¡Ven con nosotros!


Ver mapa más grande

0 comentarios: