12 de octubre de 2012

Operación Niño de la Navidad

Operación
Os presentamos este ministerio organizado por los hermanos de Decision España, en el que nuestra congregación participará como uno de los centros de recogida en la provincia de Cádiz.

El proyecto consiste en el envío de cajas de zapatos llenas de regalos para niños que se encuentran en diversas partes del mundo, con especiales necesidades a causa de guerras, pobreza, enfermedad o desastres naturales. 

Además de estos regalos se comparte con ellos el mensaje del Evangeliio con la entrega de Biblias y folletos, explicándoles el plan de Dios para sus vidas.

En años anteriores se han enviado cajas a más de cien países y muchos de estos niños jamás habían recibido un regalo en toda su vida, por lo que para ellos esto es un detalle que nunca olvidarán.

Por ello te animamos a colaborar con tu propia caja, contactando con la iglesia colaboradora más cercana. En este enlace se encuentra el listado de iglesias participantes.

A continuación compartimos un video elaborado por estos hermanos, donde se puede ver el trabajo que realizan sobre el terreno:


0 comentarios: