Youcef Nadarkhani, historia de una oración contestada.

((•)) Escucha este artículo
No es fácil ser cristiano en los países musulmanes, mucho menos viviendo allí con toda tu familia. Es lo que ha podido experimentar en sus carnes el hermano Youcef Nadarkhani, pastor encarcelado en el 2009 acusado por el gobierno iraní de abandonar el islam y predicar la fe cristiana.

En un principio fue condenado a muerte por predicar el cristianismo, una noticia que la iglesia en todo el mundo acogió con tristeza, y a la que curiosamente los medios de comunicación apenas si han prestado atención.

Después de tres años pidiéndole al Señor por la vida de este hermano, podemos anunciar con gran gozo que las oraciones de la iglesia a lo largo de todo el mundo han sido contestadas. Youcef ha sido liberado y ya se encuentra con su familia.

Ahora debemos continuar orando por él, ya que el peligro no ha pasado. La vida de un cristiano en Irán está expuesta a detenciones y represalias por parte de las autoridades, los vecinos o cualquier fanático religioso. Pero El Señor es poderoso, y su iglesia indestructible porque Él batalla a nuestro lado. Gloria a Dios.
"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.Gustad, y ved que es bueno Jehová;Dichoso el hombre que confía en él. Salmo 34:7-8.

Podéis ver más información visitando este enlace.
Imprimir artículo