29 de abril de 2012

La decisión más importante

Lectura bíblica: 2ª Corintios 5:11-21.

Seguro que alguna vez habremos escuchado a alguien decir que las decisiones que tomemos ahora, van a marcar nuestro futuro. Esto es una gran verdad.

En los versículos que acabamos de leer el apóstol Pablo comparte con la iglesia de Corinto cómo el seguir a Cristo le llevó a ser totalmente transformado para el resto de su vida. Vemos cómo el amor de Cristo produce amor por Cristo, y esto nos lleva a tener una nueva vida. Y esto es lo que le ocurrió a Pablo.

Dicen los versículos 14 y 15:


"Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos".


Constreñir significa "abrazar, comprimir, apretar". El amor que Cristo nos demostró muriendo por nosotros en la cruz nos rodea, abraza la vida del cristiano hasta en los más pequeños detalles, y eso nos impulsa a cambiar de vida.

El Señor nos llama a una nueva vida, es nuestra decisión escucharle o por el contrario seguir nuestro propio camino. Si quieres que El Señor transforme tu vida, hay tres pasos que debes dar.

1. Pensarlo bien y tomar la decisión acertada.
2. Dejar que el amor de Cristo nos rodee y abrace.
3. Vivir por y para Él.

¿Quieres saber más? Escucha el mensaje completo y si quieres descárgatelo en mp3:

0 comentarios: