9 de abril de 2012

Anunciando al que venció

Pancarta utilizada para el evento. Cristo vive

El título de esta entrada ilustra muy bien lo que hizo nuestra congregación el domingo de resurrección en el Parque Almirante Laulhé.

Ha pasado una semana en la que cientos de miles de personas recuerdan a un Jesucristo que sufrió y murió en la cruz. Los pasos de semana santa lo representan herido y padeciendo dolores. La gente ve pasar estas imágenes por la calle y se emocionan...

Es cierto que murió, es cierto que padeció las burlas y los azotes como un criminal sin tener culpa alguna, pero él hizo algo más: al tercer día se levantó de la tumba y venció a la muerte demostrando que realmente era y es Dios, el Dios vivo y de la vida.

Dice en 1ª de Juan 1:1 y 3:

"Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida... lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo".

Ninguno de esos ídolos puede hacer lo que Cristo hizo por nosotros: morir por nuestros pecados, reconciliarnos con Dios y darnos vida eterna. Porque Cristo es el único Dios verdadero.

Gloria a él por siempre.

1 comentarios: