31 de julio de 2011

XXV Aniversario

Saludos.

El próximo mes de septiembre la Iglesia Cristiana Evangélica Betel cumple 25 años desde su fundación. Hemos tenido momentos buenos y otros difíciles, pero en todos ellos hemos sido sostenidos por El Señor, y con esa seguridad seguimos adelante. Hemos tomado como lema las palabras de Samuel 7:12: "Hasta aquí nos ayudó El Señor".

Estamos elaborando un cartel promocional y algunos folletos que publicaremos próximamente. De momento presentamos el calendario de actividades, invitando a cualquier persona que lo desee a que nos visite y participe de ellas.

Logotipo del XXV aniversario


Jueves 29 de septiembre: Culto de alabanza y oración.

Lugar: Local de la iglesia en C/ Amargura nº 28.
Hora: 19:00.

Esta tarde la dedicaremos de una manera especial a recordar la trayectoria de la congregación de San Fernando en sus 25 años de historia, con un tiempo de acción de gracias por el cuidado del Señor durante todos estos años. Preside Eloy Barbacil.

Viernes 30 de septiembre: Campeonato de fútbol sala.

Lugar: Pabellón cubierto, ciudad deportiva Bahía Sur.
Hora: De 20:00 a 22:00.

Campeonato de fútbol sala. Los jóvenes de nuestra iglesia se enfrentarán a equipos venidos de otros lugares. Entrada gratuita.


Sábado 1 de octubre: Salida evangelística a la Alameda.

Lugar: Alameda Moreno de Guerra.
Hora: De 19:00 a 22:00.


Actividades para niños, actuaciones musicales, testimonio evangelístico y reparto de obsequios a los asistentes.

Domingo 2 de octubre: Culto especial conmemorativo.

Lugar: Local de la iglesia en C/ Amargura nº 28
Hora: 11:00.

Con el pastor José Rodríguez, de la iglesia de Sanlúcar, como invitado. Haremos un recorrido por los 25 años de historia de nuestra congregación con presentaciones, fotografías y videos.

0 comentarios: