1 de mayo de 2011

Misión Posible 2011

La semana pasada algunos jóvenes de nuestra congregación estuvieron en este evento, en el que novecientos chicos y chicas cristianos de toda España pertenecientes a la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE), se reunieron con el fin de conseguir una mejor capacitación orientada a las misiones y a la evangelización. Es una actividad que se celebra cada dos años por semana santa.

La Palabra de Dios en el Salmo 133 dice: "Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía". Y esto se ha hecho realidad en Misión Posible; ha sido un tiempo de bendición y se nota en el testimonio de aquellos que estuvieron allí. Mostramos un vídeo creado por FIEIDE en el que algunos de los participantes comparten su experiencia. Más información en http://www.misionposible.com/2011/


"...porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!" Romanos 10:13-15.

0 comentarios: