11 de abril de 2011

Próximo Culto de Resurrección

El día 24 de abril, a las 08:00 horas, celebraremos en nuestro local un culto especial para recordar la resurrección de Jesucristo. Tendremos un tiempo de alabanza, oración y después un desayuno. Te invitamos a venir y a pasar la mañana con nosotros. 

Queremos celebrar que Jesucristo resucitó, demostró que era el verdadero Hijo de Dios y cumplió con su misión de abrir el camino para que pudiéramos ser limpios de pecado. Los cristianos tenemos un Dios vivo como dice la Biblia:


"Pero primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" (1ª Corintios 15:3-4).

Próximamente en nuestro país se celebrará la llamada Semana Santa, unas fiestas en las que miles de personas salen a la calle a rendir culto a las imágenes que el resto del año permanecen guardadas en iglesias, conventos y catedrales.

Pero te invito a leer lo que Dios dice en la Biblia:

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;" (Éxodo 20:4).

"¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?
Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.
Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.
Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores" (Isaías 46:5.8).

En la mayoría de los conocidos como "pasos" de Semana Santa se nos muestra a un Cristo herido o muerto, sufriendo, débil y torturado. Pero ese no es el Jesucristo verdadero que se nos presenta en los Evangelios. Él no está muerto sino que venció a la muerte y demostró que el auténtico Hijo de Dios. Muchos líderes han permanecido unos años pero luego han muerto y desaparecido porque eran simplemente hombres. Pero Él es el Dios vivo y su palabra, la Biblia, permanece para siempre.

Como cristianos le damos las gracias a Dios por ello cada día de nuestras vidas, y el 24 de abril lo haremos de una manera especial. Todo aquel que lo desee está invitado a acompañarnos.

0 comentarios: